Vídeo Juegos Consejos para jugadores

friv

Esto debe ser una consideración definitiva antes de hacer la compra.

Ponga los subtítulos. ¿Estás teniendo un diálogo audiencia dificultades sobre todo lo que los disparos y la música de fondo? Compruebe en el menú para una opción de subtítulos. Mira el menú de opciones de los juegos friv de video para encontrar la sección de audio. Es en este menú de opciones que para los subtítulos de ajuste está disponible.

Si tu vas a una tienda a comprar un juego de regalo para una persona joven, asegúrese de que tiene una serie de opciones. Hay muchas cosas que tener en cuenta en qué juegos friv son perfectos para un determinado grupo de edad.
frivfriv
Antes de permitir que su hijo juegue videojuegos friv en PC o consola que tiene conexiones con otros jugadores en línea, asegúrese de establecer los controles parentales que usted se sienta cómodo. Esto ayuda a filtrar las cosas que usted no quiere que su hijo a ver, y se asegura de que la información que ven es la edad apropiada. También puede optar por limitar la cantidad de contacto con el niño pueda tener con otros jugadores en línea.

Sepa lo que las clasificaciones de juegos friv significan. En el pasado, se pensaba que los juegos friv como un juguete para los niños. Hoy en día, muchos se comercializan a los adultos y no se consideran apropiados para los niños. Desde EC (tres años en adelante) en A o AO (sólo adultos pueden jugar), las clasificaciones varían en cada juego. Asegúrese de que cada juego es apropiado para la edad, sobre todo si el juego va a comprar no es para ti.

Si un videojuego va a ser un regalo, sobre todo para un joven, comprobar la clasificación de la ESRB. Esta evaluación indicará si el juego es apropiado para el niño y hacerle saber lo violento es el juego. Si usted se refiere a todo lo que el juego puede ser más allá del nivel de madurez del niño probablemente es mejor que no lo compre.

No todos los videojuegos friv son sólo para el entretenimiento, algunos también pueden ayudar a aprender una nueva habilidad. Estos títulos son perfectos para los niños, contienen poca o ninguna violencia y pueden ayudar a avanzar en sus habilidades cognitivas. Examinar las revisiones en línea de juegos friv de otros padres para ver qué recomendaciones que puedan tener.

Asegúrese de tener cobertura si volver a cargar un arma durante un juego de disparos. Los jugadores consiguen a menudo su carácter asesinado por pie alrededor y volver a cargar en una zona insegura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s