! Tips real que sin duda ayudará a sus esfuerzos de blogs

plantillas blogger, blogger templates, blogger templates 2013

Ser único, si usted quiere conseguir los puntos de vista del lector.

Elija palabras clave únicas para su blog. Estas palabras serán menos competitivos en los motores de búsqueda de palabras clave más comunes. Tener el mismo conjunto de palabras clave que los demás sitios de blogs significa que usted tendrá menos posibilidades de ser elegido como un blog que vale la pena. La más singular son los más lectores se verá en su página de blog.

Puede mantener la atención del lector y animarles a visitar su blog con frecuencia mediante el suministro de nuevos contenidos para ellos tan a menudo como sea posible. Como regla general del pulgar, un puesto al día es el mínimo para un buen blog. Si te sientes intimidado por tener que escribir algo nuevo cada día, que no hacer suficientes puestos para cinco o seis semanas antes de dejar que tu blog va en vivo. Cuando usted está recibiendo el bloqueo del escritor, puede utilizar mensajes como estos para ayudar a llenar algunas de las lagunas.
Blogger Templates
Elegir un tema para tu blog que te apasiona. Al escribir el contenido que usted toma un gran interés en, es mucho más interesante de leer y se encuentra con que ser honesto. Esto mejora las conexiones a sus lectores y aumenta el éxito de su blog.

Pregunte a los propietarios de blogs populares para contribuir un puesto de invitado a su sitio. Esta es una forma sencilla de añadir más contenido de alta calidad a su sitio. Usted debe tener tráfico adicional si se notifiquen a sus visitantes de la apariencia. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear un contenido más rico.

Publica un montón de nuevos contenidos en forma regular, ya que tendrán a los lectores hambrientos de más puestos de calidad. Los blogs más populares generalmente publican contenido, al menos, una vez al día, a menudo más. Mensajes diarios pueden parecer abrumador, pero date un buen comienzo y preparar varias semanas de mensajes antes de comenzar su blog. Cuando usted está recibiendo el bloqueo del escritor, puede utilizar mensajes como estos para ayudar a llenar algunas de las lagunas.

Actualice su blog con frecuencia con nuevos contenidos para mantener a sus lectores vuelvan a por más. Los blogs más grandes y populares suman mensajes diarios. Si usted no cree que usted puede hacer esto, trate de llegar a varios puestos antes de que su blog es vivo. Esto asegura que usted tiene un montón de mensajes en mano para los momentos en los que no se puede llegar a algo nuevo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s