Quiere brillar en los juegos blog de video? Pruebe estas ideas brillantes

juegos blog, juegos juegos, juegos
Las clasificaciones comienzan con la primera infancia (CE) igual o superior a la marcha a la calificación más gráfica o violenta Sólo con adultos (AO). Asegúrese de elegir un juego apropiadamente calificado, sobre todo si se trata de un regalo diseñado por alguien más.

{} Si va a comprar un juego como un regalo, echa un vistazo a la clasificación de la ESRB. Esta calificación se va a decir qué tipo de contenido que el juego tiene en ella por lo que está seguro de que no está dando al niño algo demasiado violento. Eso debería ayudar a determinar si el juego es adecuado para su hijo.

| Tenga cuidado de borrar juego anterior guarda con los nuevos datos. De vez en cuando, guardarlo en otro. Esto permitirá que vuelvas a diferentes partes del juego. Usted no tendrá esta opción si ha guardado continuamente su progreso en el mismo lugar.

| Si es posible descargar una demo de un juego para ver si te gusta. Vista previa de un juego de esta manera puede ayudarle a decidir si desea comprar la versión completa. Pero tenga cuidado al descargar. Sólo permitir descargas de sitios de confianza.

| Comprender cuáles son sus clasificaciones de blog de juegos significan. Los videoblog de juegos de hoy en día no sólo están hechos para los niños, por lo que tienen que saber si es o no es adecuado para familias. Los blog de juegos se clasifican del CE, de la Primera Infancia, a AO, sólo para adultos. Si va a comprar un juego para alguien que no sea usted mismo, asegúrese de que sea apropiado para su edad.

| Compra videoblog de juegos de segunda mano. Los videoblog de juegos pueden ser muy caros, a veces superando cincuenta dólares. Es un desperdicio si usted coloca tanto dinero y ni siquiera disfrutar del juego. Si usted compra los blog de juegos de segunda mano se puede obtener tanto como 75 a noventa por ciento de descuento en el tiempo.

| Comprar blog de juegos video usados. Los videoblog de juegos pueden llegar a costar hasta $ 50, lo que son muy caros. Puede ser difícil de tratar si vas a gastar mucho dinero sólo para determinar que no te gusta el juego. Con la compra de un juego usado, se puede ahorrar un 25-50% en el juego que desea.

| Si el juego va a comprar está destinado a ser un regalo, siempre verifique la clasificación ESRB de vídeo para asegurarse de que el juego es apropiado para el nivel de edad del destinatario. La clasificación de la ESRB le permite saber qué grupo de edad puede jugar un juego de video apropiada. También le informa sobre el nivel de violencia del juego. Esta calificación es útil para decidir qué juego comprar.


| Comprar blog de juegos video usados. Los nuevos blog de juegos son caros, como usted puede conseguir la misma calidad de un juego usado. Eso es difícil de manejar si usted compra un juego y luego se entera de que no le gusta. Precios de blog de juegos usados ​​son generalmente cerca de 1/2 a 3/4 de los nuevos precios de juego, por lo que puede obtener más por su dinero.

| Al guardar el juego, hacer algo más que guardarlo en la misma ranura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s