Consejos simples y eficaces para mejorar su video Game Experience

Cómo Tratar adicción a los videojuegos blog, Quiere brillar en los juegos blog de video? Pruebe estas ideas brillantes, Video Consejos de juego para The Cool Gamer

| Con el fin de entender y orientar el uso de los videojuegos de su hijo, usted debe estar involucrado. Dedique algún tiempo a jugar el juego y ver que su hijo juegue. Al interactuar con su hijo, tener la oportunidad de mostrar su interés y hacer preguntas. La experiencia práctica es siempre la mejor manera de aprender y disfrutar.

| Probar la biblioteca para dar un juego de un tiro antes de comprarlo. Muchas bibliotecas públicas tienen una gran cantidad de juegos de video que puede probar de forma gratuita. La biblioteca lleva a menudo juegos para muchos sistemas, así que llamar con antelación para saber si la biblioteca tiene el título que busca.

| Con el fin de entender y orientar el uso de los videojuegos de su hijo, usted debe estar involucrado. Dedique algún tiempo a jugar el juego y ver que su hijo juegue. Asegúrese de hacer preguntas y mostrar su interés en su actividad favorita. Crianza de los hijos debe ser una experiencia hands-on!

| Piensa en los niños en su casa antes de dejarlos jugar juegos maduros. La mayoría de las consolas de juegos se puede configurar para evitar que los niños pequeños jueguen contenido inapropiado. Es su trabajo para evitar que los juegos de una manera sana.

| Hay que ser capaz de alejarse de su videojuego de vez en cuando. En realidad se puede hacer adicto a los juegos de una manera malsana si no se aleja de vez en cuando. Jugar juegos sólo debe ser divertido. Si usted siente que se están convirtiendo en un adicto a los videojuegos, entonces es posible que desee hablar de esto con su médico.

| Tomar una decisión sobre la edad de sus hijos debe ser antes de jugar “M” (Mature 17 +) juegos de video. Compruebe si su consola o PC tiene la opción de bloquear el contenido destinado a adultos o niños mayores. Averigüe cómo puede supervisar los juegos de un niño.

| Aferrarse a los viejos juegos de video que no funcionan. Cambie su juegos por otros nuevos o por dinero en efectivo para maximizar su inversión. Usa este dinero para ayudarle a conseguir nuevos juegos.

| Jugar videojuegos con sus hijos. Esta es una gran manera de aprender más acerca de sus hijos y de sus intereses. También le puede proporcionar una manera de entablar conversación con su hijo como usted puede compartir un interés común en particular con ellos. También se beneficiarán de tenerte cerca para ver y ayudar en el avance de sus habilidades de desarrollo.

| Juegos de consola es ideal para niños. Consolas darle un mejor control sobre el contenido y la seguridad, ya que muchos niños pueden fácilmente pasar rápidamente por el control parental en el ordenador. Ellos pueden tener una experiencia mucho más protegida, con una consola.

| Asegúrese de tomar descansos para moverse y restaurar la circulación cuando usted está involucrado en un juego por un largo período. Los videojuegos pueden llegar a ser muy adictivo y dar lugar a un estilo de vida poco saludable si usted no tiene cuidado con tomar descansos. Jueguen con descansos entre mantenerlo como un hobby, no un estilo de vida. Hable con su médico si usted no puede dejar de jugar un determinado juego.

| Cuando usted tiene hijos, considere juegos con ellos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s