Juegos Indie Toda la familia podrá disfrutar

Simplificación Consejos para ayudarle a entender Trucos de videojuegos de friv, Exitosas Consejos videojugador usted debe tratar ahora!, Necesita saber Nintendo Wii Accesorios

| Compruebe la revisión del juego antes de comprarlo en la venta o utilizó. Hay muchos juegos que reciben descuentos sobre todo porque el juego no es realmente nada. La compra no sería un problema ya que nunca realmente jugar. La puntuación de Metacritic va a ser tu mejor amigo.

| Pasar sólo un par de horas al día jugando. Por desgracia, los juegos de friv suelen ser muy adictivo, así que tome medidas para evitar que esto ocurra a usted. Trate de juego por no más de tres horas diarias. Si vas a jugar durante muchas horas en una fila, asegúrese de que usted toma un montón de pequeños descansos.

} Considere la posibilidad de que sus hijos una consola de juegos en vez de dejarlos jugar en un PC. Con las consolas, tienes mucho más control de la privacidad y las opciones de configuración de seguridad, pero un equipo puede dejar que sus hijos acceder fácilmente a tales restricciones. Una sesión de la consola de juegos significa que los niños pueden jugar los juegos aprobados, y usted puede relajarse sabiendo que son seguros.

{Mantenga su cuerpo en mente mientras está jugando. Si estar sentado por tiempo prolongado, pruebe con un balón de estabilidad, sino que le ayudará a enderezar su postura. Si usted realmente entrar en tus juegos de acción, puede que te encuentres sentado durante horas y horas. Trate de programar descansos regulares para levantarse y moverse.

| Comprobación de un juego fuera de la biblioteca le permite probarlo antes de gastar su dinero en ella. Las bibliotecas públicas llevan ahora un montón de juegos, y se puede comprobar a cabo sin costo alguno. Llame a su biblioteca local para ver lo que los juegos que llevan.

| Nunca debe deshacerse de los juegos de tirarlos a la basura. Muchos comerciantes le dará un pago en efectivo o almacenar crédito para sus juegos. Los beneficios procedentes de la venta de juegos antiguos se pueden utilizar para la próxima consola o los juegos que usted compra.

| Hay muchas consolas a cabo en el mercado, por lo que puede ser difícil de encontrar el mejor para usted. Usted debe mirar el tipo de experiencia de juego que desee, junto con otras características de la consola que tenga. Pulse el Internet para hacer un poco de investigación. Echa un vistazo a los comentarios de otros jugadores, también. Averigüe todo lo que pueda cuando usted está pensando en conseguir una nueva consola para juegos.

| Si usted nota que su hijo está demasiado involucrado en un juego de video o está mostrando signos de agresión o enojo durante el juego, un tiempo de espera es el fin. Es necesario que se lo llevara desde el juego por completo. Tome un paseo o disfrutar de otra actividad que se pueda aliviar su mente.

| No juegues todo el día – limitar a dos horas o menos. El juego es algo que algunos consideran ser adictivo, y las personas que se vuelven adictos están ahí fuera, así que ten cuidado con eso. Limite el tiempo de juego a dos o tres horas al día. Jugar por más tiempo que eso debería ser puntuados con descansos frecuentes.

| Aprenda la puntuación de Metacritic de cualquier juego de video que usted está pensando en comprar antes de comprarlo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s