¿Su hijo adicto a los videojuegos blog? Gran consejo de Parenting Aquí

Todos los elementos esenciales de videojuegos blog están en el artículo siguiente dale clic para leer mas, blog gamers, juegos blogs

| Cuando los juegos blog de video en línea, sea cauteloso. Usted puede encontrar que hay un cargo mensual. Antes de que su hijo se inscriba en cualquier sitio, asegúrese de echar un vistazo primero. ¿Quieres estar al tanto de los costos asociados con el sitio y decidir si los honorarios valen la pena.

| Tenga en cuenta que permite a sus niños a jugar juegos blog en las consolas en lugar de computadoras. Consolas le ofrecen mucho más control sobre la privacidad, el contenido y la configuración de seguridad, mientras que los niños pueden pasar por alto con mucha más facilidad estas restricciones en una computadora. Ustedes niños están más protegidas en una consola dedicada a los juegos blog.

| Si va a comprar para un niño, pídale que le diga acerca de algunos juegos blog que les gustan. Hay muchas cosas que tener en cuenta en qué juegos blog son perfectos para un determinado grupo de edad.

| Antes de comprar un nuevo juego, es posible que intente descargar una versión de demostración de antemano. Esto puede ayudarle a decidir si el juego es adecuado para usted. Tenga cuidado, sin embargo, donde se descarga el juego desde. Asegúrese de que todas las descargas son sólo de sitios de confianza para ayudar a evitar los virus informáticos desagradable.

| Pruebe una demo antes de comprar un juego. Vista previa de un juego puede ayudar a ver si usted desea comprar la versión completa o no. Pero tenga cuidado al descargar. Utilice los sitios de confianza para evitar los virus en su computadora.

| juegos blog Gifting significa revisar las calificaciones antes de comprar. Clasificaciones de la ESRB pueden aclarar qué edad el juego es mejor para y señalarán si el juego contiene violencia. En última instancia, puede ayudar a determinar si usted quiere comprar el juego.

| Si usted tiene niños pequeños, apague todas las funciones de chat. Un niño muy pequeño no necesita la interacción de un sistema de chat y puede hacer que se oiga un lenguaje que no es apropiada para su edad de desarrollo. Si el sistema de chat no se puede desactivar, usted puede desear reconsiderar su compra. Preguntar al vendedor asociado o comprobar en línea para estar seguro.

| Antes de comprar un nuevo juego, es posible que intente descargar una versión de demostración de antemano. Esto le permitirá saber si vale la pena seguir adelante y comprar la versión completa. Siempre se debe tener cuidado! Para evitar posibles problemas en su computadora, descargue sólo de fuentes reputadas.

| Algunos títulos de videojuegos blog están orientados a la educación. Se adhieren a la hora de comprar títulos educativos para los niños, en lugar de comprar los llenos de violencia y contenido inapropiado. Busque en la Internet para los comentarios de los padres cuyos hijos han jugado los juegos blog que usted está considerando.

{} Si desea seguir participando en la vida de su hijo, controlar su juego video juego. Prueba el juego antes de jugar, y luego jugar con ellos para ver cómo lo hacen. Asegúrese de que usted está haciendo preguntas, y mostrarles que usted está interesado en lo que están haciendo. Crianza de los hijos debe ser una experiencia hands-on!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s